Hammerwatch icon

Una versión retro y multijugador del clásico Gauntlet

vota
0

9.8k

2

Puntúa esta App

Hammerwatch es un juego de rol y acción con estética retro que, siguiendo la premisa básica del clásico Gauntlet y con ciertos elementos que recuerdan a Magicka, ofrece una experiencia llena de mazmorras, esqueletos, espadas y hechizos para uno, dos, tres o cuatro jugadores.

Nuestro objetivo dentro del juego es muy simple: entrar en mazmorras para matar a todo lo que se mueva y coger todo el tesoro que podamos. Esta complicada misión podremos llevarla a cabo tanto en solitario, eligiendo una de las clases disponibles (guerrero, pícaro, mago), como en cooperativo con la ayuda de nuestros amigos.

Las mazmorras están generadas de manera aleatoria, lo que quiere decir que nunca jugaremos dos partidas iguales. Además, encontraremos una buena variedad de trampas, puzles y enemigos, que vendrán en interminables oleadas para intentar acabar con nuestro personaje.

El apartado gráfico del juego apuesta por una estética retro que le sienta muy bien al juego. Gracias a las animaciones y la fluidez de efectos como las magias o el fuego, además, en ningún momento parece 'anticuado', sino con clase.

Hammerwatch es un título muy divertido, que coge una propuesta bastante antigua, como es la de Gauntlet, y la convierte en un videojuego actual muy divertido que se puede disfrutar perfectamente tanto en solitario, como con unos pocos amigos.
Uptodown X